Solar y eólica

La energía solar es una energía obtenida de la radiación electromagnética del Sol. El calor y la luz solar, pueden ser transformadas en energía eléctrica o térmica. La energía eólica se obtiene del viento, aprovechando la energía cinética del aire que puede convertirse en electricidad u otras formas útiles de energía. Conoce nuestras soluciones con instalaciones fotovoltaicas, solar térmica, bombeo solar y aerogeneradores.

En Ensolbahía trabajamos con las mejores marcas del mercado y productos de primera calidad, garantizamos así un alto rendimiento, eficacia y seguridad en los componentes utilizados en las instalaciones de energías solar y eólica o la actualización de equipos.

La empresa

Años de experiencia y una constante actualización, nos sitúan entre las empresas líderes del sector renovables en la provincia de Cádiz.

Somos especialistas en la instalación de proyectos para el ahorro energético, equipos y venta de productos de autoconsumo como paneles solares, aerogeneradores, bombas solares para pozos y piscinas, solar térmica para equipos ACS, estufas de pellets, climatización, aire acondicionado, aerotermia, suelo radiante, generadores y electrodomésticos...

 

Leer más

 

Contáctanos

© 2020 Ensolbahía | EnsolFactory