• ensolmedia

Bombeo solar

Actualizado: 22 de sep de 2020

Para tener agua donde quieras

El sistema de bombeo solar permite el suministro de agua aunque no exista posibilidad de conectarse a la red eléctrica. Consiste en una bomba hidráulica alimentada por paneles solares fotovoltaicos en lugar de la electricidad de red o diésel, que pueden ser de apoyo en casos que fuera necesario.


Las placas solares dan energía a la bomba de agua

Un sistema muy útil donde no es posible acceder a la red eléctrica o bien supone un precio prohibitivo. El bombeo solar es más económico debido a su menor coste de operación y mantenimiento, con un bajo impacto ambiental comparado con otros sistemas alimentados por motores de combustión interna.


“Las bombas sumergibles son perfectas para sacar agua de pozo para regadío, granjas o naves”

Nuestras bombas Lorentz (alemanas) o Grundfos (danesas), son de alta tecnología diseñadas para su uso en piscinas, pozos y spa. Ofrecen un gran ahorro en energía eléctrica, productos de limpieza, tiempo en el mantenimiento y depuración de su piscina.


Bombas Lorentz para bombeo solar

En Ensolbahía, realizamos proyectos e instalaciones de bombeos que requieren una gran demanda de agua para regadío, granjas o naves. Con los paneles fotovoltaicos y un variador de frecuencia, sacamos agua del pozo durante el día con la posibilidad de adaptarlo a cualquier potencia de las bombas.

Realizamos el estudio de las necesidades del cliente y diseñamos un proyecto buscando la solución mas favorable. Son instalaciones que se amortizan bastante rápido y casi carecen de mantenimiento.

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La empresa

Años de experiencia y una constante actualización, nos sitúan entre las empresas líderes del sector renovables en la provincia de Cádiz.

Somos especialistas en la instalación de proyectos para el ahorro energético, equipos y venta de productos de autoconsumo como paneles solares, aerogeneradores, bombas solares para pozos y piscinas, solar térmica para equipos ACS, estufas de pellets, climatización, aire acondicionado, aerotermia, suelo radiante, generadores y electrodomésticos...

 

Leer más

 

Contáctanos

© 2020 Ensolbahía | EnsolFactory