• ensolmedia

Aire acondicionado

Actualizado: 24 de sep de 2020

Un ahorro refrescante

El aire acondicionado se compone de una unidad exterior con un compresor, y una unidad interior que puede ser de tipo split, conducto, casete o suelo-techo.

La unidad exterior puede tener una o varias unidades exteriores según las necesidades y posibilidades de la instalación.


Aire acondicionado Panasonic Aero Series


“Por 1kw de electricidad, podemos obtener de 3 a 5 kw en frío o calor, gracias a su gran eficiencia”

Son equipos con tecnología inverter que pueden trabajar a distintos niveles de potencia, consiguiendo un gran ahorro en la factura eléctrica. Por 1 kw de electricidad, podemos obtener de 3 a 5 kw en frío o calor, debido a su gran eficiencia.

Trabajamos con las principales marcas como: Panasonic, Mitsubishi, Daikin, etc.





29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La empresa

Años de experiencia y una constante actualización, nos sitúan entre las empresas líderes del sector renovables en la provincia de Cádiz.

Somos especialistas en la instalación de proyectos para el ahorro energético, equipos y venta de productos de autoconsumo como paneles solares, aerogeneradores, bombas solares para pozos y piscinas, solar térmica para equipos ACS, estufas de pellets, climatización, aire acondicionado, aerotermia, suelo radiante, generadores y electrodomésticos...

 

Leer más

 

Contáctanos

© 2020 Ensolbahía | EnsolFactory

Líderes