• ensolmedia

Aerogeneradores

Actualizado: 24 de sep de 2020

El complemento perfecto para las placas solares

Los aerogeneradores domésticos permiten abastecer de electricidad a una vivienda que no la tiene. Son la combinación perfecta junto a los paneles fotovoltaicos para mantener una producción eléctrica “constante”. En días nublados, la producción de energía fotovoltaica será más baja pero se verá reforzada por el aerogenerador.


Aerogenerador Bornay doméstico para minieólica



Los aerogeneradores de minieólica con los que trabajamos, son de la marca española Bornay y producidos al 100% con energías renovables. Abarcan un amplio campo de potencias que va de los 800 a los 5000 W, con capacidad suficiente para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad energética.


“Los aerogeneradores que instalamos, están diseñados y fabricados por Bornay, empresa española de reconocido prestigio con más de 45 años en el sector”

Las características que marcan la diferencia del aerogenerador Bornay son la fiabilidad, la robustez y la durabilidad, ya que están diseñados y fabricados con todo el know how que aporta una experiencia de más de 45 años en el sector. Su mantenimiento es sencillo y requiere de una inspección anual, consistente en un control visual de las partes móviles y un ajuste de toda la tornillería. Este fácil mantenimiento garantiza la durabilidad del equipo en óptimas condiciones.

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La empresa

Años de experiencia y una constante actualización, nos sitúan entre las empresas líderes del sector renovables en la provincia de Cádiz.

Somos especialistas en la instalación de proyectos para el ahorro energético, equipos y venta de productos de autoconsumo como paneles solares, aerogeneradores, bombas solares para pozos y piscinas, solar térmica para equipos ACS, estufas de pellets, climatización, aire acondicionado, aerotermia, suelo radiante, generadores y electrodomésticos...

 

Leer más

 

Contáctanos

© 2020 Ensolbahía | EnsolFactory