Electrodomésticos

EnsolFactory es nuestra marca dedicada a la comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar de bajo consumo.

En nuestras instalaciones, contamos con una tienda exposición donde encontrarás gran variedad de electrodomésticos pensados para consumir la menor cantidad de energía posible, consiguiendo un mayor rendimiento, ahorro energético y respeto por el Medio Ambiente.

Contamos con personal especializado para asesorarte a la hora de elegir la mejor opción según tus necesidades.

Trabajamos con las principales marcas del sector para ofrecer una amplia variedad de productos a precios muy competitivos.

Hogar de bajo consumo

Los electrodomésticos, suelen consumir el 60% del gasto de energía en nuestra casa. Por este motivo, cabe plantearse si un aparato que al comprarlo sale más económico, acaba por ser más caro por el gasto que genera después.

Tienes que considerar que el electrodoméstico tiene un doble coste para ti: el que pagas cuando lo adquieres y la energía que consume y sufragas en la factura eléctrica. Si optas por un aparato económico, el gasto será menor al principio, pero mayor durante su vida útil al ser más elevado su consumo. En cambio, si compras un electrodoméstico algo más caro pero de bajo consumo, el gasto energético será más bajo y tu factura eléctrica, también.

Los electrodoméstico de clase A, tienen la capacidad de realizar su función con un consumo de energía menor. Esa variable se expresa en una etiqueta informativa que permite saber de forma rápida y sencilla la eficiencia energética de los electrodomésticos.

Esa información se presenta en una escala de clasificación por letras y colores, que va desde la A y el color verde -para los equipos más eficientes- a la D y el color rojo, que se aplica a los aparatos que más consumen. La primera letra incluye hasta tres clases adicionales de eficiencia energética: A+, A++ y A+++.

En Ensol Factory, tenemos en exposición una gran variedad de electrodomésticos y artículos que te ayudarán a conseguir mayor ahorro energético y en la factura de la luz. Trabajamos con las principales marcas, contamos con personal especializado para ayudarte a encontrar el producto que necesitas y un servicio técnico rápido y eficaz.

Visítanos y conoce las últimas novedades a los mejores precios.

La empresa

Años de experiencia y una constante actualización, nos sitúan entre las empresas líderes del sector renovables en la provincia de Cádiz.

Somos especialistas en la instalación de proyectos para el ahorro energético, equipos y venta de productos de autoconsumo como paneles solares, aerogeneradores, bombas solares para pozos y piscinas, solar térmica para equipos ACS, estufas de pellets, climatización, aire acondicionado, aerotermia, suelo radiante, generadores y electrodomésticos...

 

Leer más

 

Contáctanos

© 2020 Ensolbahía | EnsolFactory

Electrodomésticos